Médico psiquiatra en Ourense

En Clínica Psiquiatría Dr. Javier Blanco ofrecemos atención médico psiquiátrica y psicológica en Ourense para todo tipo de patologías mentales.

Atención psiquiátrica personalizada

Si está buscando un médico psiquiatra en Ourense, en la Clínica Psiquiatría Dr. Javier Blanco encontrará un servicio especializado en áreas como la psicogeriatría, la psiquiatría infantil y juvenil o el tratamiento de las principales patologías psiquiátricas, desde la depresión o la ansiedad a la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

Dentro de las especialidades de la Clínica Psiquiatría Dr. Javier Blanco de Ourense se incluyen:

Patologías psiquiátricas

La depresión o la ansiedad son trastornos psiquiátricos comunes en la sociedad actual, que pueden originarse a partir de circunstancias muy diversas. Sin embargo, la psiquiatría actual ofrece solución para el tratamiento de estas patologías. Dentro de los servicios de nuestro centro médico psiquiatra en Ourense, en la Clínica Dr. Javier Blanco encontrará tratamiento para trastornos como la demencia, la depresión, la ansiedad, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, trastornos de la conducta alimentaria, alcoholismo, etc.

Psicogeriatría

La psicogeriatría es la disciplina médica especializada en el diagnóstico, investigación y tratamiento de enfermedades psiquiátricas y psicológicas de las personas mayores. En la Clínica Psiquiatría Dr. Javier Blanco encontrará un médico psiquiatra en Ourense, a la medida de las necesidades de la tercera edad.

  Psiquiatría infanto-juvenil

La infancia y la adolescencia son dos etapas de la vida claves para el desarrollo psicológico y cognitivo. En la Clínica Psiquiatría Dr. Javier Blanco contamos con personal altamente cualificado para el tratamiento de las patologías mentales más comunes entre jóvenes y adolescentes, con un trato cercano y profesional.

Emisión de informes periciales orientados a los ámbitos civil, penal, socio-laboral y familiar
Para más información sobre los servicios disponibles en la Clínica de Psiquiatría Dr. Javier Blanco, contacte con nuestro equipo médico psiquiatra en Ourense y cuéntenos su caso particular. Atención profesional, totalmente personalizada.

Psicoterapia

Ofrecemos atención personalizada, tanto a nivel individual como de pareja, bajo una perspectiva fundamentalmente psicodinámica y cognitivo-conductual.

E.M.D.R.

Terapia avalada por la Organización Mundial de la Salud para el abordaje de situaciones traumáticas.



¿Necesita un médico psiquiatra en Ourense? En Clínica Psiquiatría Dr. Javier Blanco somos expertos en el cuidado de su salud mental. 

Psicóloga con mujer
Psicóloga con hombre

Dirección y contacto 

Calle Valle Inclán, 9 - entreplanta 1.º A
32004 OURENSE (Ourense)

Teléfono: 988 616 715